
Llegaba febrero de 2016 y Mesón Portaletas se sumaba al equipo de Maider Juanikorena. La deportista vasca, con numerosos títulos de pádel bajo sus brazos, nos acepta con una sonrisa, dejando paso también a Ushuaia Branding. Era febrero y sabíamos que ahí empezaba una bonita historia deportiva, algo diferente a lo que acostumbramos a vivir en Mesón Portaletas, donde la gastronomía de calidad se convierte en tu mejor amigo.
Estábamos convencidos de que la historia con Maider nos iba a gustar, y así ha sido. Estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena a esta deportista de campeonato. Maider comenzaba con nosotros ganando en la I Prueba del Circuito Vasco de Pádel (CVP) “SUPER SERIES 4set” en Bilbao. “CAMPEONAS” fue la primera palabra que nos envió. La primera, pero, ni de lejos, la última. En el mismo mes de febrero, se disputaron dos torneos más, también ganados al grito de “CAMPEONAS”. Fueron la III Prueba del Circuito Vasco de Pádel (CVP) “MASTER SERIES JUEGATERAPIA” en Bilbao, y el torneo privado del club Padeleku en Vitoria.
Pasó marzo, y en abril se disputó la V Prueba CVP – SUPER SERIES – Padelmania Express en Padel Indoor Bidasoa (Irun). Al igual que en todos los demás partidos, torneos o campeonatos, Maider Juanikorena mostraba su juego más eficaz para gritar de nuevo que eran campeonas. Lo mismo ocurrió en junio, cuando la VII Prueba CVP – SUPER SERIES – en Laukariz, y la VIII Prueba CVP – CHALLENGER GETXO – quedaron bajo el mandato de nuestra deportista.
No todo puede ser victoria, en un torneo, partido o campeonato también se pierde. Pero Maider lo vivió en el mes de julio; en concreto, en la IX Prueba CVP – SUPER SERIES – en Laukariz, donde fueron eliminadas en semifinales. Esta derrota fue la primera de la temporada. Nada malo podemos decir de esta deportista de campeonato, que al igual que pierde, al día siguiente está en las pistas entrenando su juego.
Así lo ha demostrado en el mes de agosto. Campeonas en la XI Prueba CVP – XVIII Torneo Wimbledon – CHALLENGER LEHIAKETA. Fines de semana más tarde, a finales de agosto, la derrota llamó a la puerta de nuevo: esta vez en el CHALLENGER BILBAO, perdiendo en semifinales, igual que la primera vez de la temporada. De momento, estas dos son las únicas derrotas de nuestra deportista, pues en septiembre ha vuelto a ganar en el Master Series Padel de Bizkaia.
Con este repaso de nuestro patrocinio a Maider Juanikorena queremos mostrar nuestro orgullo por formar parte de esta magnífica experiencia y por tener la gran oportunidad de seguir muy de cerca a esta deportista. Con su constancia, dedicación y esfuerzo, estamos seguros de que superará todos los torneos que quedan por venir.