
Lo llamaron durante siglos “el Rey de la cuaresma” y ahora nos lo encontramos en nuestra nueva carta. En Mesón Portaletas hemos renovado el Menú del Día y algunos productos de nuestra carta, además de modernizar un poco sus diseños, pues nos hemos dado cuenta de que tú necesitas más que lo que te ofrecíamos. Hemos recolectado los mejores productos, teniendo en cuenta su calidad, para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en Mesón Portaletas.
Pues bien, uno de los protagonistas de nuestra carta es el rodaballo, aquel pescado plano que nos deja boquiabiertos a todos. Sinceramente, no es muy complicado cocinarlo pero si nos pasamos al hacerlo, puede ser peligroso porque le quitaríamos toda su característica sabrosa y degustable. Viniendo de Mesón Portaletas, no te puedes preocupar por eso, pues aquí todo lo elaboramos con las mejores manos y el máximo cuidado.
El rodaballo es un pez plano que vive en los pozos arenosos y pedregosos del Atlántico y del Mediterráneo. Está clasificado como uno de los mejores y más sabrosos pescados del mar. Su piel es blanca, hojosa y firme, sabrosa y muy finita, lo que le hace un pescado caro. No obstante, en Mesón Portaletas tenemos los mejores precios para ti. No nos importa cómo esté en el mercado, siempre un buen plato Mesón estará equilibrado en cuanto el precio y la calidad del producto.
Esta nueva carta no es la misma sin nuestro rodaballo, que se ha convertido, sin quererlo ni beberlo, en uno de los protagonistas en Mesón Portaletas. Y si tanto éxito tiene, será por algo, ¿no? Contamos con las mejores manos en la cocina, las que trabajan cada día para que cuando te sientes en la mesa, solo tengas buenas palabras que decir y buen apetito para comer.
En Mesón Portaletas somos especialistas en pescados y carnes a la brasa, y nuestro rodaballo no se queda atrás. Descúbrelo en la nueva carta Mesón, y siente su carne sabrosa en el paladar. Será una experiencia única, que no puedes dejar escapar… Queremos que estés con nosotros para vivir momentos únicos.